¿Qué onda azúcares? Sé que lo publico un miércoles pero se me paso la fecha y necesitaba traeros esta entrada. Ustedes habéis tenido una entrada cada día durante octubre y volví a un ritmo "normal" en noviembre. Pero lo cierto es que tenía la mayoría preparadas y programadas, y que yo he estado un poco ausente. Lo habréis notado esta semana.
Como comenté anteriormente en esta sección, quería empezar a hacer deporte. Y llevo un mes yendo al gimnasio de lunes a viernes, y eso lo creáis o no, quita bastante tiempo del blog.
Y a eso debemos sumarle que llevo alrededor de una semana mala. No sé que tengo aún, pero espero que se solucione pronto :)
También tengo menos tiempo para leer que antes. Ahora mismo se diría que tengo un poco de más vida social xD Y tengo que sacar tiempo para hablar con "personita especial", ver realitys que sigo en la tele, etc. Como sabéis que soy gamer, además a veces quiero tener un poco de tiempo para jugar :/
Por esos motivos estoy como más ausente en el blog, pero no os preocupéis que no lo voy a abandonar ni aparcar ni nada de eso. He estado leyendo más lento, pero no lo he dejado. Sobretodo gracias a La escuela del bien y del mal, que me llevé todo el día leyendo y que pronto tendréis la reseña, porque se ha convertido en uno de mis libros favoritos.
Os informo de que tengo en mente algunos proyectos diferentes y que espero llevar a cabo.
Y AHORA PASEMOS A LA MÚSICA: