martes, 28 de agosto de 2018

RESEÑA El vuelo de Lena de Sara Ballarín

                                                               


         TÍTULO: El vuelo de Lena
         AUTOR: Sara Ballerín
     SAGA:  Autoconclusivo
     EDITORIAL: Suma de letras 
     Nº DE PÁGINAS: 376
     ISBN: 978-8491291138
     PRECIO:  16'05€
  
¿Se puede avanzar hacia el futuro con las cicatrices del pasado? Lena está a punto de descubrirlo. ¿Quieres leer su historia?
Lena tiene veintiséis años y vive junto a su padre, un afamado novelista que pasa la mayor parte del tiempo fuera, y su abuela en una lujosa casa de Madrid. Su vida vacía y gris se divide entre el trabajo en una tienda de discos, salir con sus amigos y acostarse de manera intermitente con Daniel. Pero todo cambia el día en que su padre le hace un regalo que pondrá del revés todo su mundo y que le dará unas alas que nunca se atrevió a tener: un libro con las memorias de su abuela, que esta grabó en los que fueron, sin saberlo, los últimos días de su vida.

Reseña y opinión:

Resultado de imagen de gif anime guiñoLa historia se narra desde el punto de vista de Lena. Lena todavía vive con su padre y su abuela, con la cual tiene una relación muy cercana.
También encontramos a Daniel, el protagonista masculino y el mejor amigo de Lena. Ellos mantienen una relación de amigos con derecho a roce, y hay bastaaante roce.

Cuando todo parece estar estable en su vida, le llega la noticia de que su abuela ha fallecido. A partir de ese momento Lena tendrá que superar la muerte de sus seres queridos y poner en claro sus sentimientos.

Lena nos cuenta su día a día su relación con Daniel y como afloran los sentimientos, pero asustan tantos que los mantienen escondidos.
Aparte de la vida de Lena en el libro podremos encontrar la juventud de su abuela. Ya que le regala un libro recopilador de su vida.

Ahora diré en mi opinión los pros y contras que he encontrado:
Resultado de imagen de bts idol gif

Pros- El lenguaje es coloquial y creo que la mayoría se puede sentir cómodo e identificado. Como va descubriendo sus sentimientos, afrontándolos y dejando atrás el pasado, se te hace ameno y una lectura ligera para el verano. Además el título del libro tiene un significado en la historia, y eso siempre es un plus. Que haya sexo explícito también es plus.

Contras- A veces había demasiado sexo, está bien que haya sexo y esté bien narrado, pero me pareció que en algunos capítulos era excesivo. Los capítulos del libro Yayi. Algunos eran interesantes, pero a mi realmente me interesaba la historia principal xD El drama que se formó al final con los protagonistas, yo es que las actitudes y pensamientos que tenían no los entendía y me sacaban de quicio. 


Esto no es un contra si no una opinión personal, pero el padre de Lena me caía mal. Demasiado duro y distante.



*Gracias a la editorial por el envío*

1 comentario:

  1. Me enamore de ti, del blog y de todo tu mundo.

    Pd: Ya me suscribí.

    Besos y abrazos, Noah.

    ResponderEliminar

Hey, tú, pequeño azucarillo. Comparte tu opinión con los demás.
No os contengáis y ENDULZAD COMENTANDO!! =^w^=
Respondo a todos los comentarios que me dejáis, con mucho swag <3