Título: Besos de Murciélago
Autor: Silvia Hervás
Saga: Autoconclusivo
Editorial: Montena
Páginas: 239
ISBN: 9788415580096
Precio: 2'84€
Formato: eBook
Sinopsis:
James, un chico de la alta sociedad inglesa, va a pasar las vacaciones de Navidad con los Graham, una familia de clase media americana. Kesley será la encargada de hacerle de anfitriona, pero la verdad es que no lo tendrá nada fácil: la personalidad excéntrica y sofisticada de James se desvelará muy pronto. Acostumbrado a un tipo de vida propio de las élites, no aprueba ni a los amigos, ni al hermano rasta, ni la comida, ni la forma de vestir de Kesley. James extiende periódicos para sentarse en el autobús, compra los alimentos más caros y exclusivos del supermercado, pide taxis cada día y humilla a Kelsey con sus comentarios impertinentes.
A pesar de las continuas peleas, de las ironías fuera de tono del inglés y de los cortes exasperados de Kelsey, la convivencia les forzará a establecer pactos y, poco a poco, el abismo que hay entre ellos se irá estrechando. Hasta que una noche, con unas copas de más y ante la sorpresa de Kelsey, James la besará con la excusa del muérdago navideño.
Reseña y opinión:
Está narrado en tercera persona desde la perspectiva de varios personajes. Esto le daba un toque ágil a la historia y lo hacía fácil de entender y de avanzar.
Personalmente me ha encantado esta historia, es muy adictiva y la terminas en apenas dos días al ser tan corta.
Besos de murciélago transcurre en navidad. Cuando la familia de Kelsey acoge a un estudiante de intercambio para pasar un mes de vacaciones en su casa.
Ahí vemos las diferentes personalidades de los dos protagonistas que al principio se odian, pero se van soportando y acostumbrándose al otro, y como bien dice el dicho, el roce hace el cariño.
Vamos descubriendo más a fondo las verdaderas personalidades, descubriendo que todo el mundo puede rectificar sus errores y enamorarse de la persona menos esperada.
Lo que sin duda hace que esta historia sea tan buena son sus personajes, tan diferentes pero a la vez tan complementarios.
Kelsey, ella es una chica normal, tiene sus ideas claras y no le gusta lo estrafalario ni lo pijo. Lo que se dice sencilla, corriente y modesta.
Su personalidad me ha agradado mucho, pienso que todas las personas deberían ser un poquito humildes.
Es una chica muy divertida e ingeniosa, lo podemos comprobar en sus batallas con el inglés.
El personaje de James, es un personaje trabajado y con una personalidad difícil de encontrar, pero creo que la autora lo justifica muy bien haciéndonos entender las circustancias que lo han llevado a ser así.
James es muy pijo, ordenado, meticuloso, egocéntrico, engreído, vanidoso, lo que se dice un Ken.
Parece que es perfecto y que lo tiene que tener y hacer todo perfecto.
Pero la autora nos demuestra que nadie es perfecto, y que algunas personas no son tan inocentes como parecen.
Esta es una parte que me ha gustado mucho de la historia, ya que hizo que hasta yo misma idealizara a James como alguien "perfecto", y me di un golpe tremendo cuando descubrí que no.
Aunque a veces tenía actitudes que odiaba y me molestaba, algunas otras de sus características(la mayoría) me hacía reír y me divertían mucho, al igual que a Kelsey.
Con las discursiones y diálogos de esta pareja era imposible que no te hiciera reír.
Este libro nos cuenta una historia juvenil, divertida y romántica. Vamos, la combinación perfecta.
A parte de la relación de odio y risa que nos plantea al principio, nos va sumergiendo en una historia romántica, dulce, e "inesperada".
El final es lo más dulce que podrías imaginar, es algo que no me esperaba que sucediera. Yo estaba resignada a otro final, que me lo imaginaba bueno pero....
Sin duda las últimas líneas hace que saltes de emoción y acabes el libro con un buen sabor de boca y una sensación satisfactoria.
Hola!!
ResponderEliminarA mi la verdad es que no me gustó demasiado.
Me pareció demasiado light y no llegué a conectar con los personajes, pero me alegro de que te haya gustado.
Un besooo
Holaa!
EliminarA mi si me ha gustado porque se me hizo muy ligera y muy divertida, lo acabé en un día y medio.
Es que me encantan las reelaciones amor-odio.
Saludoos~
Hola!!!
ResponderEliminarMe encantó este libro, hace ya un buen tiempo que lo leí así que ya no recuerdo mucho pero si que me gustó mucho
Un beso <3
Holaa!
EliminarMe alegro de que te gustara tanto como a mí, me reí mucho con James y con Kelsey xD
Besitoos~
Me gusta donde los personajes empiezan odiandose y acaban enamorados. Son muy aaww. Me animaré a leerlo pronto.
ResponderEliminarPor cierto soy nueva y me quedo Suga *-*
Besines
Holaa!
EliminarA mi también me gustan esas relaciones, me divierten y las encuentro entretenidas.
Gracias por quedarte este blog desprende swag como Suga xD
Saludoos~