-->

lunes, 14 de septiembre de 2020

WRAP UP AGOSTO 2020 | Bastantes favoritos


✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
¿Qué onda azúcares?

Buenos días a todos, espero que todo les vaya genial y estén disfrutando de sus lecturas. Yo en el mes de Agosto leí cositas bastante buenas y vengo a compartirles un resumen de todas ellas. También hablaré de algunas series que he visto 😋
Vais a tener reseña de casi todas las lecturas de este mes tanto en el blog como mini reseñas en mi Goodreads (realmente es más dar mi opinión). Las que no disponen de reseña es que las traeré próximamente al blog, tengan paciencia jajaja
Nunca había hecho ninguna entrada así, compartiendo mis lecturas y series, etc...Pero lo había visto en muchos sitios y realmente me gustan estas entradas, así que dije porque no hacer una nueva sección dedicada a los Wrap ups, por lo que aquí la tenéis💖

 

🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤

⭐⭐⭐
No tengo mucho que decir sobre este libro. Es un libro de relatos de Magnus en todas las épocas. Hay relatos que me gustaron más y me parecieron muy interesantes, y otros no me hicieron especial ilusión. Es lo normal que sucede en este tipo de libros, pero conocer un poco de la historia que se dará en Chain of Gold ha sido bastante bueno, también algunos relatos de como Jocelyn llegó a la vida de Magnus.


⭐⭐⭐⭐
Que puedo decir de esta saga. Me han gustado muchísimo todos los libros y me he quedado con muchas ganas de saber más de los personajes porque hay tramas que se quedan abiertas.
La historia comienza donde la dejamos, con Feyre infiltrada en la corte primavera para destruirla desde adentro. Y lo hace, muy bien. Me ha fascinado como lo pensaba todo y los giros que daba la historia. Todas las cosas que se han ido descubriendo y como han batallado la guerra. A pesar de ser un libro largo lo he leído super rápido, y es que te mantiene en tensión en todo momento y no paran de suceder cosas. 
Me ha gustado mucho el final pero como dije antes, hay tramas que se quedan abiertas y supongo que se trataran en los demás libros que está sacando la autora de esta saga.


⭐⭐⭐
Tenéis la reseña completa en el blog así que no me extenderé mucho. Me ha gustado, pero me ha sido indiferente. La primera mitad me estaba encantando, pero luego aunque me seguía gustando la protagonista y algunas cosas típicas de la trama hicieron que decayera. Aún así es muy ligero y rápido de leer, además de tener momentos muy tiernos.


⭐⭐⭐⭐⭐
Decir que me ha encantado se queda corto. Lila cada vez me gusta más y Kell me ha dado pena. Odio a los reyes, como lo tratan a pesar de todo lo que ha dado, entiendo perfectamente como se siente.
Alucard me ha gustado mucho, me parece un personaje muy misterioso e interesante.
Hay mucho salseo en este libro y eso me ha tenido living 😍 Y ya la parte en que empieza el torneo, brutal. Las peleas son dinámicas y bien descritas. Pero sobre todo lo mejor es que la historia te va sorprendiendo continuamente. Que decir del Londres blanco, los pelos de punta. Estoy deseando hacerme con su tercera parte.


⭐⭐⭐⭐⭐
Me la he visto entera jajajaj La vi cuando se transmitía en la tele hace muchos años pero dejaron de emitirla y no la continúe. No sé porque no lo hice pero me alegro de haberlo hecho ahora. No me acordaba de casi nada y la he disfrutado muchísimo.
Las dos últimas temporadas al quitarme el pilar romántico se me tornó rara y me gustó un poquito menos que las demás pero aún así seguía enganchada y disfrutándola.
El final me gustó, pero me pareció un poco rebuscado y no lo entendí. Los últimos dos minutos fueron muy confusos.


⭐⭐⭐⭐🌠
Me encanta esta serie y después de como acabó la última temporada, me moría de ganas por ver esta. La anterior fue tan buena que me gustó un poco más, aún así va cogiendo ritmo y cuando te das cuenta ya no puedes parar. El nuevo personaje me ha parecido muy interesante, con Mace tengo sentimientos encontrado, no estoy de acuerdo en ciertas cosas. No sé si esta temporada es más corta o es que no está completa, pero necesito más ya.


1x06. El primer capítulo fue un desastre. Demasiado confuso y lento, te cuesta meterte en la historia. Por suerte, luego te va interesando más y ya se te aclaran las ideas, pero yo esperaba más de este drama. Ahora mismo no está mal, pero tampoco es que esté enganchada.


⭐⭐⭐⭐⭐
Este drama ha sido todo un descubrimiento. Lo tiene todo. Hay una relación con diferencia de edad, hay personalidades muy dispares, traiciones y engaños, muerte, cárcel, empresarios, un extranjero que tiene un papel relevante y una historia de superación y principios. No me lo esperaba para nada y me ha sorprendido muchísimo. Además, lo protagoniza mi querido Park Seo Joon, y actúa genial.


⭐⭐⭐⭐🌠
Es una novedad que ha salido hace poco. Cuesta 20 euros, en mi opinión un poco caro pero si van renovando el contenido del juego estaría bien. Aún no se sabe como lo seguirán desarrollando pero el juego es divertidísimo. Las risas con los amigos está asegurada. Me gusta que haya un pase y que las recompensas se vayan actualizando. Lo que tenemos que ver es si meterán más mapas con el tiempo. Yo lo recomiendo mucho.


Y hasta aquí el wrap up de este mes >^w^< ¿Coincidimos en algo?

25 comentarios:

  1. Hola,
    Tengo pendiente leer el libro de Marcus. De series, estoy viendo Lucifer y de Crónicas vampíricas me falta la última temporada...
    Me gusta, porque esta vez hemos coincidido mas.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! De libros no coincidimos en ninguno, aunque sí que me gustaría ponerme con la trilogía de VE Schwab en algún momento. De las series, Crónicas vampíricas la vi también cuando estaba en emisión y las últimas temporadas no me terminaron de convencer.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola :) lo único que ya he visto es Itaewon Class y sí es muy buena y tengo pendiente el drama de Lee Min Ho, no me llama mucho, pero al leer de que trata siento que debería de darle una oportunidad.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Ya pronto voy a empezar con ACOTAR y tengo pendiente leer algo de V. E. Schwab. De las series, The vampire diaries la estaba viendo y la quitaron de netflix T-T, me quedé en la quinta temporada.
    Besos☕💗

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Muero por leer el libro de Magnus, a ver ahora que estoy releyendo la saga si lo incluyo al fin^^ El de 33 razones me gustó bastante así como The Vampire Diaries. Lucifer la empecé a ver ahora, estoy por terminar la primera temporada^^
    ¡Besos!
    #ApoyoALasBlogueras
    Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    Coincidimos en 33 razones para volver a verte y en series en Lucifer. Que madre mia como terminó!! necesito más jejeje

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Coincidimos con el libro de Alice y además opino parecido: me ha gustado bastante a rasgos generales pero algunos comportamientos de la protagonista no me han convencido mucho... aún así me ha parecido una historia preciosa.
    En cuanto a series, me muero por ver los nuevos capítulos de Lucifer *-* me encanta esa serie, en cuanto terminemos la que tenemos entre manos la veremos ^^
    ¡Nos leemos a la sombra!

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    tuviste buenas lecturas, 33 razones y una corte de alas y espinas me gustaron mucho,
    sobre las series, vampire diaries es fantástica justo la estoy viendo de nuevo, me alegro de que pudieras terminarla
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Has tenido un mes bastante bueno en cuanto a lecturas, aunque no coincidimos en ninguna.
    En cuanto a series, me quedé en la tercera parte de la serie de Lucifer, serie que me encantaba.
    Y en cuanto al juego investigaré porque no la conocía.
    B7s

    ResponderEliminar
  10. Madre mía.
    Si que has tenido un buen mes.
    Tan solo he leído un libro de todos los que has leído.
    Y, creo que no hace falta añadir más a Cronicas Vampiricas.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Tengo pendiente 33 razones para volver a verte. De las series empecé hace tiempo Crónicas vampíricas pero la dejé apartada en la 6ta temporada, quería retomarla para así terminarla pero me da pereza... Me da que ya no va a ser lo mismo y no se si me compensa.
    A Fall Guys jugué hace un par de semanas con unos amigos y es bastante divertido, te ríes mucho, pero también me parece caro para lo que es..
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
  12. Hola! Tuviste muy buenas lecturas, ACOWAR y 33 Razones me gustaron mucho. Me hace falta ver las ultimas dos temporadas de Lucifer y también los dramas, ambos me los han recomendado mucho, a ver si me pongo pronto con ellos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Que buen mes. Las crónicas de Magnus Bane la tengo muy pendiente y Una corte de alas y ruina lo acabo de terminar. Tomaré nota de las series y los otros libros♥

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola, solo coincidimos en concilio de sombras, que me ha gustado mucho, ya voy por el tercer libro, bueno, espero leerlo pronto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Jo el segundo de Una magia más oscura se me esta atascando. A ver si lo puedo terminar ya este mes porque de hecho me gusta, pero la lectura se me está haciendo pesada. Estoy deseando probar el Fall guys, a ver cuándo puedo.
    Un besote!! ^.^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer algún libro de Alice Kellen y la serie de TVD ya la he visto hace tiempo, fue y sigue siendo una de mis favoritas, por otro lado tengo pendiente Lucifer. Nos leemos ❤️

    ResponderEliminar
  17. Hola Rina.
    En los libros no hemos coincidido aunque tengo varios en mi lista de pendientes.
    En las series las dos primeras vi la mayoría de capítulos cuando empezaron a echarlos, después de la primera temporada deje de verlos.
    Gracias por las recomendaciones.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  18. Hola, has leído bastantes libros este mes de agosto. De los que enseñas he leído una corte de alas y ruina y me encantó el siguiente libro se me quedo corto más que un cuarto libro diría que es un 3.5 😂. Y sobre concilio de sombras tengo mil ganas de leerlo hace tiempo que leí una magia más oscura y al ser un final tan cerrado no me dieron ganas de continuar la historia. Pero últimamente la gente me está recomendando mucho esta trilogía y viendo tu opinión parece que la historia mejora. Espero poder conseguirlo pronto. Sobre las series tengo 1000 ganas de ver crónicas vampíricas es una de mis series pendientes de toda la vida.

    Nos leemos 🤗

    ResponderEliminar
  19. ¡Halloo preciosa! <3
    La verdad es que has tenido un gran mes de lecturas y series, y sobre todo si lo comparamos con el mío que, aunque no ha sido del todo malo... no ha sido todo lo bueno y productivo que esperaba. Para cambiar un poco, esta vez si que coincidimos en algún que otro libro. El de "33 razones para volver a verte" lo leí al principio de mes de agosto y la verdad es que lo disfruté bastante, aunque todo sea dicho... los dos libros posteriores, para mí, son muchísimo mejores y los disfruté bastante más, aunque siempre recordaré con cariño a Rachel y Mike (yo tengo pendiente subir reseña al blog). Luego, "Una corte de alas y ruina" lo disfruté mucho también aunque creo que va perdiendo fuerza conforme va avanzando el libro y terminando la historia de la trilogía... siento que hubo muchos momentos donde la autora mezclaba cosas y se contradecía. A ese libro le puse 3 estrellas si no recuerdo mal, pero igualmente estoy deseando que publiquen los próximos libros y poder ver de nuevo a los personajes y disfrutar de esas tramas que han quedado abiertas. La trilogía de Victoria Schwab la tengo hiper pendiente y, el libro de relatos de Magnus Bane... ¡necesito leerlo pronto! Aun no puedo leerlo porque recién estoy empezando la saga, pero es uno de mis personajes favoritos de todo lo que llevo de Cazadores de Sombras, junto a Jem (de momento).
    Respecto a las series, no coincidimos en ninguna, aunque tengo pendiente ver Lucifer, seguro que me va a gustar. Y bueno, respecto al juego... lo descubrí el otro día en un canal de Twitch y sinceramente... ¡necesito jugar!, si que es cierto que para lo que parece el juego es un poco carete, pero oye... solo viéndolo ya me divertí jajaja.. Ojalá me haga con el prontito.
    ME ENCANTÓ ESTE POST. Mil gracias por compartir tu mes.
    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Tengo ganas de leer la saga de cazadores de sombras. Con mi novio comenzamos a ver la de Lucifer y estamos enganchadísimos jajaja aunque son varias temporadas a ver si lo acabamos pronto porque cada vez nos gusta más.
    'Saludos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Tengo que empezar ya con ACOTAR ♥
    Yo The Vampire diaries la vi hasta el segundo capítulo de la 6ª temporada. Soy Team Stefan, así que cuando ya empezaron con el rollo de Elena y Damon perdí interés. Si algún día la termino, será por Bonnie, mi personaje favorito.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  22. Hola!!
    la verdad es que no hemos coincidido en nada, ni en series ni en libros. Pero me encanta Lucifer

    saludos

    ResponderEliminar
  23. Hola!!!! estas como yo con la saga de ACOTAR, la verdad que esa saga me hizo sobrellevar la cuarentena jajajaja así que estaremos al pendiente del cuarto libro. Muy buena entrada y que buen mes tuviste. Las series me llevo anotadas algunas jejeje.

    PD: Ame tu blog, así que me quedo en tu bello espacio como tu nueva seguidora. Si gustas visitarme mi blog es http://plegariasenlanoche.blogspot.com/ nos estamos leyendo <3

    Un beso enorme desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  24. Hola! Coincidimos en la lectura de "Concilio de sombras" que por cierto me ha gustado más que el primero!!;

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Me encantó el wrap up.
    Lucifer es lo mejor de lo mejor♥
    Te devuelvo la visita de mi blog y te sigo en blog y redes :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Hey, tú, pequeño azucarillo. Comparte tu opinión con los demás.
Se borrará cualquier comentario de spam inapropiado!! =^w^=
Respondo a todos los comentarios que me dejáis, con mucho amor UwU