-->

lunes, 7 de septiembre de 2020

RESEÑA 33 Razones para volver a verte (Volver a ti #1) de Alice Kellen


|33 Razones para volver a verte|
|Alice Kellen|
|Titania|
|512 páginas|
|17'05€|
|SAGA: Volver a ti|
              #1 33 Razones para volver a verte
#2 23 Otoños antes de ti
    #3 13 Locuras que regalarte

Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños.

Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él. Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike?

Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.


¡Buenos días mis azucarillos! Este es mi tercer libro de la autora, los primeros fueron la biología deja que ocurra y me gustaron muchísimo. Por el contrario con este tengo sentimientos encontrados. Hay muchas cosas que me gustaron pero otras tantas que me chirriaron. 


En mi opinión el libro comienza muy fuerte. Te cuenta la historia de Rachel y sus amigos, entre ellos Mike, del que pronto desarrolla sentimientos. Empieza desde pequeños donde se conocen, y luego te meten fragmentos de lo que va pasando a lo largo de los años, hasta que ocurre un suceso fatídico que separa los caminos de los dos. 
Para mi fue super adictiva esta parte, disfrutaba mucho leyendo. 
El problema vino cuando Rachel se reencuentra con sus amigos pasados 5 años. Para mi fue muy raro el como volvieron a hablar, pero igualmente el tira y afloja me gustaba, al principio. Luego la actitud de la protagonista no me gustaba. Entiendo que tenga miedo pero no era clara con sus sentimientos y algunas decisiones que tomaba no las veía del todo bien.
Aún así, Mike nos regaló frases y momentos de ensueño. Es un personaje que me ha gustado porque es humano. No es "perfecto" pero tiene cosas muy lindas.
💥-¿Sabes porque me gustan tus pecas?- Se mantuvo callada mientras él se tumbaba de nuevo en el sofá y la acomodaba sobre su pecho. Ella le rodeó el torso con un brazo, cerró los ojos e inspiró hondo.-¿Por qué?-Porque son como estrellas sobre el lienzo más bonito del mundo, tu rostro...-confesó-💥
Por otro lado la relación de amistad me resultó rara. A veces me daba la sensación de que Jason sentía algo y otras no, pero no noté esa super relación de 4 amigos. Prácticamente casi nunca hacían nada, cosas esporádicas.
Y la relación de amor se me quedó corta. Me hubiera gustado más momentos y menos comederas de cabeza de la protagonista.

El último tramo del libro se me hizo pesado por dos motivos:

- Me da mucho coraje cuando "se lanzan" y de repente se echan atrás por rayadas mentales.
- El drama innecesario del final.


En muchos libros usan el mismo esquema: 
chico y chica se enamoran → pasa algo y se separan → se reencuentran y comienza el tira y afloja → por fin dan el paso → empieza el drama y se separan → se juntan de nuevo y fin

Y lo he leído tantas veces que me aburre. Si al menos el drama estuviera bien llevado y fuera necesario, pero en esta ocasión no me lo pareció. 
Sin embargo no me malinterpretéis, el libro se lee en dos días y te engancha. Sigue siendo super fresco y ligero y tiene momentos muy bonitos. Solo que esos detalles no me dejaron disfrutar completamente de la historia, sobretodo teniendo un inicio tan bueno que me gustó tanto. Debido a esas cositas me ha gustado, pero sin más.
💥"No creo que todos sean malas personas. No creo que deba esconderme y protegerme de los demás constantemente. Y no creo que vayas a ser feliz si no empiezas a confiar en el mundo que te rodea porque, te guste o no, formas parte de él."💥
En resumen, es una historia adictiva y ligera. Se lee muy rápido aunque para mi va decayendo. La historia y actitud de la protagonista se podría haber llevado de otra manera, al igual que el drama que se incluye, pero tampoco te afecta al ritmo de lectura. Está bien si te apetece descansar de algo denso y leer algo fresco y romántico.

 

17 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegro que haya sido una novela de la que has disfrutado, a pesar de lo que mencionas de la actitud de la protagonista. Personalmente es una lectura que no me llama especialmente la atención, así que en esta ocasión prefiero dejarlo pasar. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^ personalmente no es un estilo de novela que lea mucho o me llame la atención, pero me agradó leer tu opinión honesta :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. El único libro que leí de Alice Kellen me fascinó, pero reconozco que no me he vuelto a a animar con nada de ella.
    Son tres libros, quizás este sea más introductorio y el resto te gusten más, o simplemente no era tu libro.
    B7s

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Pues coincidimos bastante con nuestra opinión sobre esta novela, para mi a sido un poco decepción ya que me esperaba mucho más por los anteriores libros leídos de la autora.

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Es el único libro de la autora que he leído completo y no me gustó. Lo mismo que dices, sentí que estaba leyendo un patrón muy usado y me aburrió. Igual ya he llegado a la conclusión de que Alice Kellen no es para mí porque he probado con varios de sus libros y termino abandonándolos.
    Espero que puedas encontrar uno de ella que te guste. Besos☕💗

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    A pesar que la portada está bonita por tanto colorido y la tipografía jeje, no me llama la atención realmente. Pero gracias por tu recomendación
    'Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    No he leído esta trilogía y, eso que la autora me llama la atención. De momento, creo que lo dejaré en standby.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Este libro lo voy a dejar pasar, no me llama mucho y ademas tengo demasiados pendientes y quiero centrarme en ellos. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Hola, no he leído este libro y no sé, creo que esos clichés es lo que me molesta de las novelas románticas y por eso no suelo leerlas. Pero al ser corta y si quiero salir de mi zona de confort lo tendré en cuenta, gracias por la recomendación.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Nunca he leído nada de la autora, y le tengo muchísimas ganas a todos sus libros, a pesar de ser un género que leo de vez en cuando, porque prefiero la fantasía, por ejemplo. Espero pronto estrenarme con ella, porque tengo muchos libros para leer, y me llaman todos jejeje
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Que pena que decaiga la historia vaya decayendo, yo la tengo pendiente, la pluma de la autora me gusta.
    Genial reseña.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    esta trilogia tengo muchisimas ganas de leerla

    saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola,tengo mil ganas de leer mas libros de esta autora. Por ahora solo he podido leer la biología de todo lo que nunca fuimos y me encantó el estilo de Alice Kellen. Está trilogía también tiene una pinta tremenda. Espero hacerme con ella algún día gracias por la recomendación.

    Nbs leemos 😊

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Totalmente de acuerdo contigo. A mí me gustó porque es verdad que se lee bien y el estilo de Alice es muy bueno, pero como dices la podría haber llevado mejor. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! El libro no me ha llegado a convencer del todo, y también que sea una saga me echa para atrás...nos leemos ❤️

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! ^^
    En general fue un libro que me gustó mucho, pero la historia de amor entre sus protagonistas no me transmitió demasiado. En cambio la de Luke y Harriet en "23 otoños antes de ti" me pareció mucho más bonita.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola!

    Hace muchísimo que leí este libro y me gustó pero aún no me he puesto con los siguientes.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Hey, tú, pequeño azucarillo. Comparte tu opinión con los demás.
Se borrará cualquier comentario de spam inapropiado!! =^w^=
Respondo a todos los comentarios que me dejáis, con mucho amor UwU