-->

lunes, 28 de septiembre de 2020

RESEÑA Concilio de sombras (Sombras de magia #2) de V.E.SCHWAB



|CONCILIO DE SOMBRAS|
|V.E.SCHWAB|
|Minotauro|
|528 páginas|
|17'05€|
|SAGA: Sombras de magia|
                    #1 Una magia más oscura  
             #2 Concilio de sombras
     #3 Conjuro de luz

Han pasado cuatro meses desde que una misteriosa piedra obsidiana cayó en manos de Kell. Cuatro meses desde que Delilah Bard se cruzó en su camino. Cuatro meses desde que el príncipe Rhy fue herido y desde que los nefastos mellizos Dane del Londres Blanco cayeron y que la piedra fue arrojada con el cuerpo agonizante de Holland por el abismo de regreso al Londres Negro.
Ahora, Kell tiene pesadillas sobre alarmantes eventos mágicos y no puede dejar de pensar en Lila, que despareció por el muelle tal como lo había planeado. Mientras el Londres Rojo se prepara para los Juegos Elementales, una extravagante competencia internacional de magia pensada para entretener a los pueblos y para mantener las buenas relaciones entre los países vecinos, cierto barco pirata se acerca, trayendo viejos amigos de regreso. Y mientras el Londres Rojo está inmerso en el esplendor, otro Londres está resurgiendo…
El equilibrio de la magia siempre es un peligro y para que una ciudad florezca, otro Londres debe caer…

Su primer libro me gustó mucho y aunque el final te dejaba tranquilo, yo tenía ganas de saber que sucedía con los personajes y de cerrar
esos cabos que aún estaban sueltos.

Esta entrega es bastante diferente a la anterior y nos presentan a personajes nuevos.
Alucard me ha encantado. Es el capitán de la tripulación de Lila y es muy complejo con un pasado misterioso. Habilidoso e inteligente. Para nada me esperaba lo que descubriríamos de él.
🗡-¿Mi salud, entonces? Nadie me ha matado aún.- Lila se encogió de hombros.  -Todos son inmortales hasta que ya no lo son.🗡

Vamos a tener mucho salseo, y eso a mi me encantó. Ver como Kell y Lila cada uno por separado no dejaban de pensar en el otro me ponía la piel de gallina. Y la tensión que se crea hasta que se encuentran es maravillosa. Yo no podía esperar a ver ese reencuentro.

🗡-¿No lo ves?-Dijo Calla-. No viene a pagar tu deuda. Viene a ver si has vuelto a pagarla tú misma.-Lila sintió el rostro acalorado-. No sé por qué ustedes dos dan vueltas el uno alrededor del otro. No es mi baile cósmico.Pero sí sé que ambos vienen a preguntar por el otro, cuando solo unos pocos pasos y un puñado de escalones los separa.🗡
A algunos os puede parecer lento el incio del libro, pues nos
 cuentan como ha sido la vida de Kell y Lila estos meses, y luego se va creando una trama hasta el momento de encontrarse. A mi no me pareció lento, por el salseo que hay. Ahora pasemos a hablar de la trama principal, el torneo. Hay demasiada acción y muy bien descrita. Delilah como siempre sorprendiéndonos y enamorándonos. En serio, es maravillosa esta chica. Este torneo es un combate de magia donde solo uno queda vencedor. Pero mientras el Londres rojo disfruta de sus juegos, en el Londres blanco surge una nueva amenaza que nadie se espera. Yo no me esperaba para nada esa historia ni nada de lo que sucede. 




Tengo que decir que los reyes no me caen bien, lo siento. Gran culpa de lo que sucede en el final la tienen ellos. Y es que al final sucede una cosa que nos deja boquiabiertos y tirándonos de los pelos por el tercero. Si bien el primer libro te deja un final más o menos cerrado, este en cambio te deja con un giro final que lo cambia todo.
En resumen, me ha gustado más que el primero porque nos dan mucho salseo y mucha acción. Me ha gustado mucho el desarrollo de personajes y las sorpresas que descubrimos. El torneo me ha encantado, una acción muy bien descrita acompañada de complicaciones y giros en la trama. Como todo va avanzando lentamente hasta llegar al clímax donde todo se desata para dejarte con muchas ganas de la continuación.
  

24 comentarios:

  1. Hola!
    Yo la verdad es que no soy muy fan de Victoria, me han dicho que es porque empecé con una canción salvaje, pero una obsesión perversa me encantó, estos libros de sombras de magia me atraen, pero para mí es una moneda al aire, me alegro mucho de que tu los estés disfrutando tanto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gustó más el segundo de la trilogía porque hay más acción y mucho fangirleo!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, a mi no me pareció lento el inicio, creo que lo que no me gustó es que la autora repetía una y otra vez los acontecimientos pasados, creo que dos veces máximo tres es un buen número pero a cada momento lo hacía, al menos en la primera parte. Disfrute mucho este libro salvo por lo que ya mencioné y espero pronto leer la tercera parte. 😊

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Este libro lo tengo pendiente ya que primero tengo que leer el primero al que le tengo bastantes ganas. Me alegro de que tu lo hayas disfrutado tanto.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No conocía esta saga, pero suena interesante. Gracias por la recomendación.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  6. Hola, no conocía estos libros y he leído todo por encima para no spoilearme el primer libro, aunque dudo que lo lea, debo decir que estoy un como harta de sagas y de que el autor se esmere justo al final para hacerte leer el próximo libro,
    gracias por la reseña
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, no conocía estos libros y he leído todo por encima para no spoilearme el primer libro, aunque dudo que lo lea, debo decir que estoy un como harta de sagas y de que el autor se esmere justo al final para hacerte leer el próximo libro,
    gracias por la reseña
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!

    A pesar del éxito de estos libros yo no me he animado a leerlos, y la verdad no sé si lo haré. Me alegro que tu disfrutaras de su lectura.

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Bueno si el segundo mantiene el ritmo y la fantasia habrá que continuar con el resto.
    A mi la fantasía no es un género que me apasione, pero reconozco que el libro tiene su puntito.
    Espero que sigas disfrutando de la serie y nos traigas pronto el desenlace.
    B7s

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! No he leído el primer, pero los tendré en cuenta para más adelante.
    Muchas gracias por tu reseña.

    Un abrazoo

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Paso súper rápido por tu reseña porque no quiero comerme ningún spoiler jaja. Todavía no leí nada de esta autora, pero le tengo muchas ganas y seguramente esta trilogía caerá más pronto que tarde.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Parece que está genial, pero de momento no creo que me anime con otra trilogía y si lo hago ya sé cuál leerme jaja nos leemos ❤️

    ResponderEliminar
  13. Hola!!

    Gracias por la recomendación 💜 🤗
    Pero este libro no es para mi.
    Muchas gracias por la reseña
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ^^
    He pasado un poquito por encima porque quiero leer todo lo que escribe esta señora jajaja y quiero ir bastante a ciegas.
    Por lo visto eso de que las segundas partes son muy flojas y la trama decae, es completamente un mito. Me alegra que la hayas disfrutado tanto, espero que la última parte este a la autura ^^
    ¡Nos leemos a la sombra!

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  15. Hola Rina.
    No he leído el primero y de momento no creo que me anime ha hacerlo tengo en estos momentos demasiados pendientes.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  16. Hola,
    En algunas ocasiones, las segundas son un poco más flojas que el primero..aún así, me alegro que lo hayas disfrutado.
    De momento, lo dejaré pasar.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Lo tengo ahora mismo por la mitad y me está gustando. A ver si lo termino prontito. Muchas gracias por la reseña, me anima a seguir con él.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    Tengo ganas de leer a la autora, sus libros tienen muy buena pinta 😍 pero reconozco que el que más me llama es el nuevo que ha publicado

    saludos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Qué bueno que esta segunda parte te haya gustado incluso más que la primera, la verdad tengo muchas ganas de seguir leyendo a la autora que lo que llevo leído de ella me gusta un montón^^
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Solo he leído un libro de esta autora, La ciudad de los fantasmas, y me encantó. Pero es que todo lo que se va publicando suyo me llama la atención y sé que antes o después, terminaré leyéndolo.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Esta autora está tomando mucho hype con su último libro, pero quiero leer más de sus otras obras, así que buscaré poder leer los otros. Gracias por tu recomendación, lo tomaré en cuenta para futuras lecturas.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Hola, no he leído nada de la autora pero quiero hacerlo en cuanto pueda. Aun no he leído este libro pero me gusto, antes tendré que leerme el primero. Muchas gracias por compartir tu opinión. Un beso.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Me alegra que lo hayas disfrutado. Yo todavía no leo nada de la autora, aunque este y otros más de ella me llaman la atención.
    Ojalá te guste el siguiente. Un beso☕💗

    ResponderEliminar

Hey, tú, pequeño azucarillo. Comparte tu opinión con los demás.
Se borrará cualquier comentario de spam inapropiado!! =^w^=
Respondo a todos los comentarios que me dejáis, con mucho amor UwU