-->

miércoles, 30 de diciembre de 2020

BOOKTAG Fin de año 2020


✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

¿Qué onda azúcares?

Buenos días a todos, espero que los que estéis estudiando hayáis aprobado todo y tengais unas buenas vacaciones😊 Yo por fin tengo mis notas y en general está todo bastante bien, alguna indignación pero bueno jajaja estoy contenta😋

Queda poco para que acabe el año y que mejor manera que trayendo al blog el Booktag de Fin de Año. He de decir que me encanta este tipo de tags, disfruto mucho haciéndolos como viéndolos.
También siento mucho haber estado ausente este tiempecito, pero los estudios no me dejaban tiempo para casi nada. Tuve que dejar aparcadas las lecturas y obviamente no podía dedicarme como antes al blog. Pero en las vacaciones os traeré un par de entraditas para compensar💖

 

🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤


1. ENERO: El primer libro que leíste
⭐⭐⭐⭐
Esta fue una lectura para el club de lectura del instituto y me sorprendió mucho. El maestro nos había hablado bien de ella y estaba en lo cierto. Es una novela gráfica cortita pero tiene un mensaje muy bonito hacia las personas mayores, y a su vez es ciertamente triste.

2. FEBRERO: El libro más corto
⭐⭐⭐⭐
Fue un cómic que leí en unos 20min en clase porque mi profesor me lo recomendó, el cual es aficionado a los cómics.
Me gustó el estilo de dibujo y la historia estuvo interesante.

3. MARZO: Escritora favorita
SARAH J. MAAS
Que voy a decir de la querida Sarah. He leído la trilogía ACOTAR y me ha encantado, actualmente estoy leyendo Crescent City y me está fascinando también, y por supuesto tengo unas ganas tremendas de coger Trono de cristal. Así que sí, se ha convertido en una de mis autoras favoritas.


4. ABRIL: Mejor libro infantil
⭐⭐⭐

Fue una lectura para inglés y el libro fue divertido(mejor que los obligatorios de lengua). No me pareció nada del otro mundo, simplemente echas el rato y te ríes un poco pero sin más.



5. MAYO: Libro con la portada más bonita
⭐⭐⭐⭐⭐

La trilogía entera en esta edición es preciosa pero el ciervo diría que es mi favorito, aunque la del segundo libro me gusta mucho también. Simplemente adoro esta trilogía, la evolución que van teniendo los personajes y todos los giros que va teniendo, de verdad es increíble. Me queda el tercer libro para finalizarla y ya tengo la bilogía Seis de cuervo esperando.



6. JUNIO: Mejor audiolibro
Me da pena decirlo pero no he leído aún ningún audiolibro y sinceramente no creo que lo haga pronto. Puede que me pierda una gran experiencia pero por el momento no me llama la idea.



7. JULIO: El libro más largo
⭐⭐⭐⭐

A pesar de ser tan largo, lo leí en cuestión de pocos días. Me gusta muchísimo esta trilogía, todo el mundo que ha creado Sarah y cada uno de los personajes. Rhysand es uno de mis super amores literarios ya de toda la vida, osea es perfecto, y Feyre me parece una gran protagonista. Una de las cosas que más me gustan es que construye a personajes reales, con sus miedos e inseguridades, y obviamente todo lo que la historia conlleva. Sin duda recomendadísima.



8. AGOSTO: Un libro que leíste muy rápido
⭐⭐⭐⭐🌠

Lo empecé sin muchas expectativas y madre mía la gran historia que encontré. Me duró literalmente un día. Me parece una historia super bonita, además tiene uno de mis clichés favoritos que es el Friends to Lovers. Fue un torbellino de emociones, es un momento estaba riendo y al segundo estaba llorando, y eso hacía bastante que no lo conseguía un libro. No le doy las 5 estrellas porque la protagonista a veces me sacaba de quicio con algunos pensamientos y actitudes, su extrema baja autoestima me estresaba en varias en ocasiones. Aún así, disfruté cada página.


9. SEPTIEMBRE: Un libro de un autor nacional
⭐⭐⭐⭐⭐

Es la única autora nacional que he leído este año y que me ha gustado(los clásicos obligatorios de lengua vamos a obviarlos), también es la primera vez que leía algo de ella y me ha fascinado. Es una historia preciosa y me ha gustado que se trate el tema de la edad porque es algo que sucede en el día a día y nunca lo había visto tratado así. No sé si era porque me sentía identificada con la protagonista, además de que me apasiona el arte, pero era feliz leyendo este libro, cada vez que daba un pasito adelante para recuperarse yo sentía satisfacción. Es algo muy raro pero este libro consiguió esa sensación de paz en mi mientras lo leía. 



10. OCTUBRE: Un libro de terror

Soy de verdad un desastre, no he leído nada de terror este año xD Pero prometo que el año que viene leeré algo


11. NOVIEMBRE: Un libro que todavía quieres leer antes de que se acabe el año

Es mi actual lectura y me está gustando mucho. El mundo que ha creado me parece fascinante, tan complejo y tan bien hecho que es increíble como lo construye todo esta mujer. La historia te atrapa desde el primer momento, y como no, hay bastantes giros en la trama. El Enemy to Lovers me vuelve loca y la tensión sexual que va creciendo entre los personajes es adictiva. Estoy con los ojos como chiribitas esperando por fin el beso. No lo voy a terminar este año, pero me alegra que sea la primera lectura del 2021🎊 



12. DICIEMBRE: Un libro con un gran final
⭐⭐⭐⭐⭐

Wow. Simplemente wow. Si el primero te dejaba con la boca abierta con los giros de trama, esté te la dejará en el suelo. Menuda trilogía más buena, las tramas y engaños que tienen me alucinan y es que no te esperas ninguno. Lo mejor fue el final, no lo vi venir para nada, de verdad me quedé loca. De los mejores finales inesperados que he leído. 

Podría colocar el epílogo de Princesa Mecánica pero no me quiero repetir mucho


Y hasta aquí el booktag de Fin de Año, la última entrada de este 2020. Espero que hayáis tenido dentro de lo que cabe un buen año y estéis todos bien. Seguimos en una situación complicada pero espero que el 2021 sea mucho mejor para todos y que disfrutéis de este año que viene al máximo.
Muchas gracias por estar este año conmigo, a los que llevan desde el inicio y a los muchos nuevos que se han unido a esta gran familia. De verdad me hace muy feliz como está yendo el blog y deseo que os siga gustando. 

¡MUCHAS GRACIAS Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!





23 comentarios:

  1. Hola! me gusto mucho el post. Feliz año! Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Coincido contigo por completo con el final de El rey malvado, me dejó con la boca abierta por completo y eso que el primero también tuvo lo suyo. En cuanto a la portada de Sombra y hueso, me encantan esas ediciones especiales, son una auténtica preciosidad. A Sarah J Maas tengo ganas de leerla este 2021, que todavía no me he animado, aunque seguramente empiece por la saga de Trono de cristal.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, genial post ^^ espero hacerlo en el futuro y buenas elecciones. saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo todavía no leo nada de Sarah J. Maas, pero tengo ACOTAR y este 2021 sí o sí le doy una oportunidad. Estoy de acuerdo con que la portada de Sombra y hueso es muy bonita, al igual que la de los libros que siguen. Y Perfect siempre me ha llamado la atención, además que me lo han recomendado varias veces.
    Un beso☕💗

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Feliz año! Felicidades por esta entrada en el blog. Yo aún no escuché ningún audiolibro, pero, tampoco es que me apetezca hacerlo.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    !Feliz año! Me ha gustado mucho el booktag.
    La trilogía grisha la tengo pendiente. La saga de ACOTAR a mi también me encanta, y te recomiendo Trono de Cristal, que es la otra saga de la autora.
    También tengo pendiente seguir con la trilogía de Holly Black, que al igual que a ti, el primero me gustó un montón.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Rina!
    Feliz año nuevo a ti también. Coincidimos en que nunca he probado a leer en audiolibro... y de lecturas solo he leído de todos los que mencionas el de Alice Kellen. Pero tengo muchas ganas de descubrir a Sarah J. Maas.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me encanta este book tag 😊. El único libro que he leído es el de Alice Kellen, pero de ella (que me gusta mucho) es de los que menos me ha gustado. SARAH J. MAAS le tengo que leer, es una espinita que tengo clavada
    Un saludo y feliz año nuevo 🥂
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  9. ¡Hoooola!

    Me encanta este tag ;D Lo hice yo también no hace mucho en mi blog y la verdad es que disfruté mucho jajaaj :D
    De tus lecturas he leído el de Sombra y hueso que es verdad que la portada es preciosiiiisima *_* me encantan las nuevas ediciones. De todas formas, la trilogía en sí no fue mucho para mí porque no pude terminarla, no lograba conectar.

    ¡muchos besos y feliz año!
    PD: me quedo por tu blog que no lo conocía pero me ha gustado ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola!! yo no tuve la oportunidad de realizar el tag, pero yo quiero leer la saga de grisha para luego ver la serie.

    Me quedo como seguidora, espero, de ser posible, verte pronto por mi blog. Ten lindo día :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Me ha gustado mucho el tag, tengo curiosidad por el libro de "Arrugas". Nos leemos ❤️

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Rina!
    Me encanta este book tag, no he leído ninguno de los libros que nos muestras, pero algunos títulos están en mi lista de pendientes.
    Te deseo un 2021 lleno de salud, de bonitos sueños por vivir, de nuevos caminos por recorrer y de muchos libros por leer ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Hola

    Muy lindo Book tag, me ha gustado mucho. No coincidimos en las lecturas, pero me llevo anotada "Arrugas", pareció interesante.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Hooola, yo aún no termino mi año escolar (me falta una semana aún) y me alegro que por fin ya cerraras y comiences las vacaciones.
    Me gustó mucho este tag pero para mi ya quedará para el próximo año.
    Beso <3

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    La portada de Sombra y hueso me encanta *_* y el libro de Maas es largo pero necesario jaja. Alice Kellen me gusta, pero justo ese libro lo odié un pelín :(.
    Un beso ^^.

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Aish, veo que tenemos gustos parecidos. Yo también estoy loca perdida con Sarah J. Maas y ACOTAR, deseandito estoy que salga la cuarta parte protagonizada por Nesta.
    Por otra parte, su nuevo libro, Ciudad medialuna (bueno, ese es el nombre de la saga creo) fue uno de mis regalos de Reyes, así que en breves me lo leeré porque me apetece un montón.
    Nos leemos!
    Misinsajoblog

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Muy buen tag ^_^ A mí también me gustó el segundo de Holly Black, y Sarah J. Maas también me gusta mucho. Yo por mi parte no sé si considerar como la más bonita la portada de esta nueva edición de Sombra y Hueso. Es más elegante, sí, pero la primera me parece que tiene más detalles.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Qué genial booktag, te lo robo para hacerlo después jeje tengo ganas de leer a Sarah, espero este año se logre.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Me ha gustado mucho el tag, yo tambien lo hago todos los años en los ultimos dias a modo de resumen

    saludos

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Estupendo tag! A mí Sarah me gusta, de hecho ahora estoy con Una corte de niebla y furia. La autora nacional que has elegido, me encanta también. Para mí junto con Victoria Schwab son mis descubrimientos.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!

    A mi también me gusto mucho la saga ACOTAR.
    Tengo ganas de leer otros libros de la autora.

    Besos♥

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Felices fiestas!
    ACOTAR me gustó muchísimo y la verdad le tengo unas ganas enormes al de Holly Black!
    Gracias por el tag, buenísimo!

    ResponderEliminar
  23. ¡Halloo! <3
    La verdad es que coincidimos en algunas cosas, sobre todo en el final de "El rey malvado". ¡MENUDO FINAL Y MENUDA TRILOGÍA! <3 Amor es poco. "El príncipe cruel" se coló en mis mejores lecturas de 2020 pero, en realidad, estarían los 3 libros porque OMG que historia tan buena. Maravillosa y sembrada Holly Black. Sobre ACOTAR, pues la verdad es que si me gustó bastante a pesar de que en ese último libro de la trilogía vi fallos garrafales en relación con el mundo que ha creado y algunos de sus personajes pero, desde luego, la historia engancha y es preciosa. Yo necesito leer Ciudad medialuna, la saga de Trono de cristal y, por supuesto, la continuación de ACOTAR.
    Mil gracias por este booktag.
    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar

Hey, tú, pequeño azucarillo. Comparte tu opinión con los demás.
Se borrará cualquier comentario de spam inapropiado!! =^w^=
Respondo a todos los comentarios que me dejáis, con mucho amor UwU