-->

viernes, 8 de enero de 2021

TOP MEJORES LECTURAS 2020

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨


¿Qué onda azúcares?

Buenos días a todoscomo es habitual, al finalizar el año hay que realizar el top mejores lecturas del año. Quitando algunas espinas atragantadas, en general estoy bastante contenta con las lecturas de este año puesto que tuve algunas muy buenas.
No están en orden, pero voy a empezar por libros sueltos y luego los que pertenezcan a una misma saga los pondré juntos.
COMENCEMOS

🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤




Es mi favorito de la trilogía. Velaris y Rhysand se han convertido en parte de mi corazón. No tengo palabras para describir lo maravillosa que es la Corte Noche. 
PD: lo siento pero Nesta no me cae bien.



Ya lo he dicho muchas veces, pero este libro me hizo feliz. La historia de superación de Leah me cautivó, y por supuesto la historia de amor no me dejó despegar ojo. Lo leí en dos días y disfruté cada segundo. Es la primera vez que leo algo de la autora y me dejó con ganas de leer más libros suyos.


He descubierto este año a Leigh Bardugo y es una de las mejores decisiones que tomé. Me he quedado totalmente fascinada con este universo que ha creado. El primer libro de la trilogía grisha me gustó mucho, pero este me enamoró por completo. Sé que a algunas personas no les ha gustado tanto como a mi, pero la introspección de los personajes, la GRAN evolución de Alina, las lecciones que nos deja como que dos personas que se quieren a veces no pueden estar juntos, y sobre todo, los personajes nuevos como Nikolai hacen que adorara y devorara este libro. Aún no he podido ponerme con la tercera entrega, en parte porque necesitaba saborear un tiempo este libro y ese final, pero estoy deseando saber como acaba y además adentrarme en Seis de cuervos que también lo tengo esperando.



(RESEÑA PRÓXIMAMENTE)
Creo que nunca había leído una historia con taaantos giros en la trama. La historia te sorprende constantemente y tiene uno de los finales más impactantes, no me lo vi venir en ningún momento. Tantos engaños, traiciones, mentiras, secretos, es alucinante.
Mientras os dejo la reseña del primer libro pinchando aquí.



        

Oh por dios. Solo puedo decir WILL HERONDALE ♥ Pero James también me trae loquita eh. No me esperaba nada lo que me encontré en estos libros. A pesar de todas las buenas críticas que tenía, al leer Ángel mecánico no entendía porque tenían tanto boom, me gustó mucho el libro pero no lo vi para tanto. Mis dudas se disiparon al leer el segundo. Lo entendí todo y es que esta historia no se merece menos. Estoy orgullosa porque toda la saga la estoy leyendo en orden jajaja. Aún sigo sin superar el epílogo de Princesa mecánica. Si aún no los habéis leído, dadle un oportunidad.


          

Otro de los grandes descubrimientos del año. Victoria Schwab me ha conquistado con su pluma y sus grandes personajes. Es una historia muy diferente a lo que solía leer y cuenta con dos de los mejores protagonistas que he podido leer. A pesar de que la trama de cada libro cambia por completo, ambos son fascinantes y si ya Lila y Kell me habían conquistado, en el segundo se metieron en mi corazón. Si aún no habéis descubierto esta historia, no sé que estáis esperando.



Y hasta aquí las mejores lecturas del año. Decidme en los comentarios si coincidimos en alguna, y si no es así, ¿Cuáles fueron vuestras mejores lecturas?

23 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo me he leído la trilogía de Leigh Bardugo y después de leerla no me animo a leer más libros suyos, están bien, pero no me llegan a enganchar del todo de momento, los otros libros no los conocía salvo el de Alice Kellen. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Coincido contigo en los libros de la trilogía de CdS, que son de mis favoritos de los que ha escrito la autora, y en El rey malvado, que fue un gran descubrimiento del 2020. De los demás, tengo pendiente la saga ACOTAR, a ver si por fin me pongo este año con ella.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    En buenas lecturas coincidimos en varias, pero a mí no me convencieron ni Todo lo que nunca fuimos ni tampoco El rey malvado :(. Una pena porque esperaba mucho de ellos. En cambio, amé los libros de Bardugo y también los de CdS ^^.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Aish, coincidimos con los libros de Sarah J. Maas y Alice Kellen, no los leí este año, pero los amé.
    Nos leemos!
    Misinsajoblog

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Sólo coincidimos en el de Alice Kellen.
    Aunque le tengo muchísimas ganas a la saga Acotar. Espero leerlos este año.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  6. Hola, de la lista solo leí "todo lo que nunca fuimos", y a pesar que igual me lo devoré encontré que el romance que se planteaba no era sano y muchas cosas que se supone deberían enamorarme de verdad me disgustaron :(.
    Espero que tengas un nuevo año lleno de buenas lecturas ¡BESOS💕!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Coincidimos en algunas ^_^ Me alegra ver que el segundo de la trilogía grisha está ahí. Yo lo estoy releyendo ahora justamente. También me gustó mucho el segundo libro de la trilogía de Holly Black.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Qué genial que tuviste varias buenas lecturas y sobretodo en sagas que luego suele salir uno que no está tan bueno.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola

    Interesantes lecturas, solo he leído los de Victoria Schwab, ya voy por el tercero, también me ha gustado mucho.

    Justo publiqué esta semana, mis mejores lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Pues coincidimos en algunos, como la trilogía Grisha, que me gustó mucho, y CdS, que sin más, no fueron libros para mí ^^U Del resto sí quiero leer alguno como el de Alice Kellen y el de Holly Black :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    Estupendas lecturas.
    Coincidimos en los libros de cazadores de sombras. La biología de Alice Kellen, la tengo pendiente para leer este año.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Nosotros el libro "Todo lo que nunca fuimos" lo tenemos bastante pendiente. Esperamos este año por fin poder leerlo de una vez. El resto nos han gustado bastante los que has puesto.
    Besos de John y Andrea.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    En cuanto a mejores lecturas no coincidimos pero tengo en el top un par de Alice :)

    saludos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Pues que te puedo decir totalmente de acuerdo con casi todos. Estoy ahora leyendo el segundo de Concilio de sombras y el de Una corte de niebla y furia, pero los estoy disfrutando como una enana, así que me uno a tu top.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  15. Hola!! no coincidimos en ninguna, pero en su mayoría todos los libros que pusistes lo tengo en pendientes

    ResponderEliminar
  16. Holaa, los únicos que he leído es Los Orígenes, amo mucho esa trilogía pero los leí hace años jaja, pero me llevo algunos que me llamaron mucho la atención. Que bueno que tuviste buenas lecturas, espero tengas más
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola1

    Una corte de niebla y furia también es mi favorito de la saga.

    Besos♥

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Veo varias sagas que quiero empezar, como la de Los habitantes del aire y ACOTAR, creo que ambas las voy a disfrutar. Y yo solo he leído Ángel mecánico, espero terminar con la trilogía este año.
    Un beso☕💗

    ResponderEliminar
  19. Hola!

    ACOTAR es una saga que tengo súper pendiente, pero espero hacerlo prontoooo! Casi todas tus lecturas están en mi lista, y la verdad espero leerlas a todas pronto😍
    ¡Nos leemos!💕

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    ese del Rey malvado ya lo vi en varios tops y necesito leerlo!!
    no coincidimos en ninguna lectura pero espero que este año tu top también sea genial!
    besos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Holaaaaa!

    Solo he leído el de Asedio y tormenta y bueno, esq creo que esta trilogía no fue mucho para mí porque después de este la terminé abandonando jajajaja tenía cosas que me gustaban pero es que no lograba conectar yo mucho con los personajes :/
    A V. Schwab la tengo suuuper pendiente, a ver si por fin este es el año ^^

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  22. Este de Alice Kellen me gustó ❤

    ResponderEliminar
  23. ¡Halloo! <3
    Me alegra ver a ciertos libros en tu top de mejores lecturas, sobre todo a "El rey malvado", "Una corte de niebla y furia" y los de cazadores de sombras. El de Alice lo tengo super pendiente y, sobre Leigh Bardugo... espero estrenarme este año con la autora y también con Victoria Schwab.
    Mil gracias por este post.
    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar

Hey, tú, pequeño azucarillo. Comparte tu opinión con los demás.
Se borrará cualquier comentario de spam inapropiado!! =^w^=
Respondo a todos los comentarios que me dejáis, con mucho amor UwU