-->

lunes, 8 de febrero de 2021

RESEÑA El rey malvado (Los habitantes del aire #2) de Holly Black



|EL REY MALVADO|
|Holly Black|
|Hidra Editorial|
|432 páginas|
|16'62€|
 |SAGA: Los habitantes del aire|
         #1 El príncipe cruel     
  #2 El rey malvado
        #3 La reina de nada   

Tras descubrir que Oak es el legítimo heredero de Faerie, Jude hará lo posible por mantener a su hermano pequeño a salvo. Para ello, se ha convertido en el poder a la sombra del reinado de Cardan. Sin embargo, Cardan hace todo lo posible por humillarla y menospreciarla a pesar de que su fascinación por ella sigue intacta. Cuando es más que evidente para Jude que alguien cercano a ella pretende traicionarla, tratará de averiguar de quién se trata mientras lucha por mantener a raya sus sentimientos por Cardan.



Holly Black lo ha vuelto a hacer, me ha dejado sin palabras. Sin duda es una de los mejores descubrimientos del año pasado. Si el anterior libro me gustó mucho, este me ha encantado aún más.
La historia empieza donde acabó el primer libro. Seguimos la vida de Jude y Cardan, como ha cambiado todo. Una de las cosas que más me ha gustado es ese salseo, la tensión que hay entre ellos dos. El tira y afloja me vuelve loca y hay varios momentos hot. 
En este segundo libro hay muchas más traiciones y engaños, de personajes que se habían ganado tu confianza, y sigue en su linea de dar un giro tras otro. No me esperaba nada de lo que sucedía y estaba con la boca abierta continuamente. Me ha gustado mucho conocer el reino del agua, la reina es malvada hasta la médula. En general me han gustado mucho el desarrollo de personajes, conocerlos más. Sigo odiando a su hermana y a Locke, creo que eso no va cambiar ya jajaja
Con el final he alucinado. Nos hace creer que va a suceder una cosa para que de repente pase todo lo contrario. Te deja con toda la intriga. Yo estaba preguntándome si de verdad acababa de pasar lo que estaba leyendo. Lo mejor es cuando te das cuenta del sentido del título del tercer libro, todo tiene sentido. Y es wow
Me muero de ganas por leer el tercero, aunque a la vez tengo miedo porque no sé que esperar.


En resumen, si te gustó el primer libro, este lo más a amar. Giros durante toda la trama, muchísimas traiciones, y muchos momentos hot. Holly Black lo combina todo y crea una historia fascinante, con una de las mejores protagonistas femeninas que puedes leer.

29 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Esta saga la tengo en el punto de mira desde hace tiempo, pero nunca me decido. Todo lo que leo son cosas buenas, así que seguramente le de su oportunidad pronto. Gracias por la recomendación.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me encantó este segundo libro. Es mi favorito de la trilogía. Espero que el tercero puedas leerlo pronto, así como las cartas de Cardan que levantan mucho hype :D ¡Me alegra que este te haya gustado!

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me alegra leer que te ha gustado :D, es muy bonito cuando un libro te sorprende tanto. La verdad es que a mí me decepcionó bastante este libro :(, creo que soy la de la opinión impopular porque todo el mundo lo ama jaja. Pero bueno, para gustos, colores :D. ¡Gracias por la reseña!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Lo leí el año pasado y sin duda es un libro que no da tregua al lector en ningún momento. Sí que me hubiese gustado poder ver más momentos entre Jude y Cardan, pero aun así lo disfruté mucho. Y el final de infarto, desde luego.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! me alegra ver que disfrutaste con el libro. La verdad es que tiene buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Que bueno que estás disfrutando tanto de esta serie, en lo personal es que por más que la veo no me termina de llamar, así que yo la dejo pasar.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Muchas gracias por la reseña, es muy bueno <3

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    el primero no lo he leído y, tras leer tu reseña del segundo, tengo claro que antes o después van a caer. Me gusta que este tenga más traiciones y engaños, que haya más movida que en el anterior y que sorprenda al final. Tengo claro que si los leo me van a encantar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Tengo esta saga pendientísima, a ver si me pongo con ella pronto, porque no hago nada más que verla en todos lados. Muchas gracias por tu reseña

    ResponderEliminar
  10. Hooola, esta autora y estos libros me llaman mucho pero no me he dado la oportunidad de leerlos, sin duda si leyera mas rápido ya me los hubiera apuntado. Me alegra que los disfrutaras
    ¡Besos!💕

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    No conocía este libro, parece que tiene buena pinta, les echaré un vistazo a la serie.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Me alegra que lo disfrutaras. Ya he visto varias opiniones que dicen que este es mucho mejor que el anterior y más ganas me dan de leer El príncipe cruel, espero ponerme al día con esta saga este año.
    Ojalá te guste el último. Un beso☕💗

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!

    Me alegro mucho de que disfrutarás de este libro yo a pesar del éxito que están teniendo es un género que no termina de convencerme así que no creo que me animé a darle una oportunidad.

    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Hola

    No he leído estos libros, sé que han tenido muy buenas reseñas y no sé, me da miedo lo que mencionas de "traición cuando se habían ganado tu confianza", me da miedo, jeje.

    Gracias por la reseña, saludos.

    ResponderEliminar
  15. Hola! Me paso por encimita porque este libro lo recibí de regalo en navidad y todavía no lo he leído. Ya te contare que tal me va cuando lo lea.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! ^^
    Tengo reservado el boxet de esta trilogía porque, por lo que todo el mundo habláis de sus libros, sé que me va a gustar y los voy a disfrutar.
    Traiciones, giros, personajes femeninos top, todo eso en un mundo de fantasía *_* qué ganas de leerlos
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  17. Hola, la verdad es que he pasado de puntillas por tu reseña, ya que aun no he leído el primer libro.
    Me quedo por tu blog, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    Esta trilogía aún no me animo a leerla, en su momento me llamó la atención, pero ahora no mucho.
    Cuando tenga más tiempo quizá le dé una oportunidad.
    Me alegra que lo disfrutaras tanto...

    Besos♥

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Marina!
    Me paso muy por encima de tu reseña porque justamente en unos días empezaré la LC del primer libro. La verdad es que estoy deseando empezarlo porque no hago más que leer reseñas súper positivas de él, así que espero que me guste tanto como a ti.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    El primero me encantó, así que tengo muchas ganas de seguir con la trilogía. Pero creo que para eso, voy a releer el anterior, para tenerlo bien fresco. Me encanta Cardan ♥
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    No he leído nada de la trilogía, porque no me terminaba de convencer mucho. De momento lo dejaré pasar, cuando me vea liberada a ver si me animo. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  22. Hola,
    No he leído esta trilogía, pero pinta bastante bien si comentas que el segundo te gustó tanto como el primero, con más giros y momentos Hot.
    Me quedo con las ganas de leer tus impresiones del desenlace de la trilogía.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  23. Hola Marina
    Yo tengo esta trilogía en mi pendiente y he notado que todos hablan sobre sus giros inesperados. Me siento ansiosa por leer los.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Tengo esta saga super pendiente, a ver si me pongo con ella pronto, porque no hago nada más que verla en todos lados y muero por leerla. Muchas gracias por tu reseña

    saludos

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Me alegro que te haya gustado tanto el libro, la verdad es que no lo conocía, pero de momento creo que lo dejaré pasar porque tengo muchos libros pendientes y prefiero leer libros autoconclusivos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  26. Hola.
    Este libro lo tengo pendiente por leer. El primero me encantó y estoy esperando a bajar un poco los libros pendientes que tengo para ponerme con este.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  27. HOLA HOLAAA!!
    Tengo pendiente esta trilogía de libros
    He visto que estas en la iniciativa seamos seguidores, ya te sigo!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar
  28. Hola!!
    Pues tengo pendiente leer el primero, ya que lo empecé cuando salió pero lo abandoné, así que espero que en esta ocasión me guste :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar

Hey, tú, pequeño azucarillo. Comparte tu opinión con los demás.
Se borrará cualquier comentario de spam inapropiado!! =^w^=
Respondo a todos los comentarios que me dejáis, con mucho amor UwU