-->

viernes, 23 de julio de 2021

BOOKTAG Mitad de Año 2021

¿Qué onda azúcares? Bienvenido sea Julio y adiós a los 6 primeros meses del año. Por lo tanto, es hora de hacer el booktag de mitad de año, donde hablaré un poco de las lecturas que realicé desde Enero a Junio. Sólo mencionaré las que haya finalizado antes del 30 de Junio, las que que leí en Julio no se tendrán en cuenta en este tag. Las demás serán tratadas en el booktag de final de año😘


✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨


He intentado no repetir pero ha sido inevitable. Estos primeros meses no leí mucho por temas de estudio y no tenía un gran abanico de opciones, dado que hay ciertas que me han encantado demasiado. Aclarar que de algunos de estos libros no dispongo de la reseña por ahora, pero si encontraréis mini reseñas en mi GOODREADS. De las que están publicadas podréis encontrar el link sin problemas.

Sin más dilación, ¡comencemos!:

1- Mejor libro que has leído en lo que va de 2021
⭐⭐⭐⭐⭐
Simplemente, Sarah lo ha vuelto a hacer. Tanto la historia como los personajes me han cautivado por completo. A parte de fantasía, misterio, romance y muchos giros, las relaciones personales y los lazos que forman son increíbles. Sin duda, te hace reflexionar y además, es inevitable que se te escape una lagrimilla de la emoción. No digamos ya que es una primera parte de una saga, no me imagino como será el segundo siendo este tan intenso.

2- Mejor secuela que has leído en lo que va de 2021
⭐⭐⭐⭐⭐
Sin duda tenía que poner a la secuela de 6 de Cuervos. Jamás imaginé que estos libros me fueran a gustar tanto. Por fin entiendo el hype que tenía todo el mundo, y con razón. Creo que esta segunda parte me gustó más que la primera porque ya le había cogido mucho cariño a los personajes. El final me destrozó por completo, no lo esperaba y tuve que llorar. Si no habéis leído estos libros, por favor, hacedlo.

3- Novedad literaria que salió este año, que aún no has leído, pero te mueres por leer
Trono de Cristal no aparece en este booktag porque lo leí en julio, pero en esta categoría tengo que poner su secuela Corona de Medianoche porque ahora mismo es lo que tengo más ganas. Trono de Cristal me alucinó y estoy deseando tener en mis manos esta joyita.

4- Mayor decepción en lo que va de 2021
⭐⭐
De nuevo traigo este año una lectura obligatoria del instituto xD Soy muy básica, lo sé. He leído muy buenos libros este año, así que es el único que me queda para esta categoría. No es un mal libro, de hecho creo que es bueno. Sin embargo, el resto de lecturas de este año le supera.

5- Mayor sorpresa en lo que va de 2021
⭐⭐⭐⭐⭐

Simplemente, CUERVOS. ¡ADORO A TODOS LOS CUERVOS! No sabía que esperarme en este libro pero jamás hubiera imaginado la increíble historia que he encontrado en sus páginas. He amado cada historia y a cada personaje, aunque el puesto 1 se lo llevan Matt y Nina, realmente me tocaron la patata.

6- Nuevo crush literario


Voy a hacer un poco de trampas y para esta pregunta elegiré a mis cuervos. Aunque algunos me gusten más que otros, todos me parecen increíbles. Los quiero a todos en mi vida.

7- Nuevo personaje favorito

Bryce es una protagonista de los pies a la cabeza. Fuerte, sensible, luchadora, amable, leal... De las mejores protagonistas que puede haber.

8- Libro que más te ha hecho sufrir este año

⭐⭐⭐⭐🌠

Me ha gustado conocer a Addie y sin duda, no la voy a olvidar. Me ha impresionado como ha sido capaz de sobreponerse a las circustancias y seguir luchando a pesar de todas las dificultades por las que ha pasado. Me ha roto el corazón en varios momentos y he sufrido con ella. Addie y su historia me han enseñado grandes cosas que no voy a olvidar.

9- Libro que más feliz te ha hecho este año
⭐⭐⭐⭐⭐

No me quería repetir con el universo Grisha pero es que no hay final que me hiciera más feliz. Me gustó mucho el cierre que tuvo la trilogía, los epílogos de estos libros me fascinan. Me dejó una sensación muy bonita en el pecho.

10- Adaptación literaria favorita que has visto este año

POR DIOS QUE PEDAZO DE ADAPTACIÓN!!!! Menudos actores tan magníficos y que gran historia han creado en la serie. La adaptación ha sido muy buena, pero es que al añadirle la trama de los cuervos y entremezclarlas, de verdad, una puta maravilla. De las mejores series que he visto en mi vida, no puedo esperar a ver la segunda temporada y ver a Nikolai en pantalla.

11- Qué libros quieres leer antes de que acabe el 2021

De sangre y cenizas he oído tan buenas críticas que tengo muchísimas ganas de leerlo. Como ya mencioné antes Trono de Cristal me flipó y necesito seguir leyendo la continuación. Respecto al Rey Marcado, es la bilogía de Nikolai y yo amo a Nikolai y al universo Grisha por lo que tengo que leerlo. Leigh me gusta tanto que quiero leer todo lo que saque y esta nueva saga me llama mucho la atención. Actualmente estoy leyendo Lady Midnight y por lo menos me gustaría acaba El señor de las sombras antes de que acabe al año y ponerme más al día con Cazadores de Sombras(tengo Cadena de Oro esperando *-*)

12- Libro que te mueres por leer que se publica este año

Como he dicho, tiene tan buenas críticas que tengo mucho hype por esta historia. Espero que no me decepcione. También tengo ganas de leer Heredera de Fuego, porque seguro que Corona de Medianoche me deja con toda la intriga. Además, me pica la curiosidad por Vampire Academy, no lo he leído pero escuché cosas muy buenas en su momento.

Bueno mis azucarillos, esto es todo por hoy🙈 
¡Espero que les haya gustado el booktag! 
Y díganme ustedes, ¿qué libros habéis leído y cuáles tenéis ganas de leer?

11 comentarios:

  1. ¡Holaa! Amo este tag, es muy divertido ver los diferentes libros de todos los lectores. De los que mencionas solo me he leído La novena casa, que aunque no me gustó tanto es un muy buen libro.
    Muchos besosss ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Tengo El Rey Marcado como un pendiente necesario que espero caiga en agosto, me sigo quitando pendientes pero no logro del todo... si es que...
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  3. Hola Rina, me encanta este tag, tuviste un semestre muy variado. Tomo nota de seis de cuervos porque le tengo muchas ganas. Nos leemos❤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Gracias por compartir tus lecturas con nosotros. La verdad es que muchos de los libros que mencionas en el tag lo tengo pendientes, así que espero poder ponerme con ellos dentro de poquito ^,^
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Espero que la segunda mitad de año esté tan llena de buenas lecturas cómo está y que nos traigas un book tag tan chulo. 😍😍😍😍
    Me encanta que la adaptación este tan bién hecha, porque era algo que me daba bastante miedo; es una saga que me ha gustado bastante y todavía no la he visto porque temía que fuera una chapuza como ocurre en muchas ocasiones.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Rina,
    Aishhh y pensar que tengo desde hace meses el de Casa de tierra y sangre y no lo doy leído 😩😩😩 espero hacerlo pronto porque no hago más que leer reseñas positivas y SJ Maas es una diosa confirmada.
    Nos leemos 📚

    ResponderEliminar
  7. Hola Rina!

    No he leído ninguno de estos libros de tu booktag, pero es que la fantasía no es lo mio.

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! me encanto el booktag, es muy bueno.
    Diana de Aventura En Libros.

    ResponderEliminar
  9. Se nota que te has metido en el grishaverso. He leído o quiero leer casi todos los libros que mencionas, a excepción de tu mayor decepción y bueno, creo que ya sé cuál evitar.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hallooo! <3
    Me ha encantado este booktag^^ Veo que este año, la trilogía Grisha está triunfando, pero a mi por alguna extraña razón no consigue llamarme nada la atención. Puede que en un futuro lo haga. Veo que has leído bastante esta primera mitad del año, todo lo contrario a mi, estoy inmersa en un bloqueo lector bastante heavy y no consigo salir de ahí... :(
    Aun así, me ha encantado leer tus respuestas, pues voy a investigar más sobre algunos libros como el de El cuarto de atrás, a ver si así me reconcilio con Carmen Martín Gaite.

    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar
  11. hola ^^

    a mii igual me sorprendió este año six of crows y quedé enamorada de la historia.

    saludos

    ResponderEliminar

Hey, tú, pequeño azucarillo. Comparte tu opinión con los demás.
Se borrará cualquier comentario de spam inapropiado!! =^w^=
Respondo a todos los comentarios que me dejáis, con mucho amor UwU